Bienvenidos!!!

Hola, Bienvenidos a mi blog, quien les saluda es el editor de tal espacio.
Empezare por lo siguiente soy:

Josimar Romualdo Luque Yufra


Mi direccion de mail es:
drumsperu@hotmail.com

Bueno, quien les escribe es un estudiante de la Universidad de Tarapaca en Arica- Chile, Estudio Agronomia en la Facultada de Ciencias Agronomicas.
La motivacion en crear este blog es poder discutir temas de ECONOMIA(relacionados con las exportaciones agrarias, importaciones, fertilizantes, costos y temas relacionados) y MEDIO AMBIENTE(contaminacion del suelo, explotacion de la materia organica, contaminacion de fertilizantes, empobreciemiento del suelo po el sobrepastoeo y temas relacionados)

Este blog es realizado por aficion y por un querer realizar un aporte de lo que aprendo en la Universidad, congresos y demas partes. Dar una vision e ideas hacia el Peru y los lectores de este blog, para poder apaludir y criticar los atinos y desatinos de este gobierno y del plan de trabajo en el Pais. Proximamente empezare colocando los temas, que basicamente seran relacionados con el PERU, pais al que amo mucho y que intento de que siga surgiendo hacia adelante y tratare de ver los pro y los contra de todo lo realizado hasta el momento, espero que me apoyen en esto, y que me hagan ver sus puntos de vista y si es bueno o malo los temas tocados en este espacio.

Esperando captar su atencion en este blog y que sus comentarios se lean en este espacio me despido ante Uds. Mis lectores

ATTE
Josimar Luqe Yufra
Jo-C DRUM$

0 comentarios: